18/6/09

y se inunda el dia....

Como un abismo entre tu cuerpo y el mio,
la distancia espera un pálpito,
un roce en el olvido.
Y si la herida sangrante no llega a destino
será porque tu mente se distrajo en una nube solitaria.
Y el acecho de un disparo sediento de muerte
se derrite en la belleza inquietante de tu imágen,
y la sentencia cambia, como el rumbo del rio;
y la niebla me moja
y tiemblo en la espera de un sonido,
y se inunda el dia de pensamientos suicidas,
y me castiga tu sobervia punzante,
y me confunden tus ojos en sensaciones de ternura,
y me ahogo en intentos de cordura por esquivar la posibilidad de que me abandones
en la noche que se avesina sin permiso.

4 comentarios:

  1. uyy cuanta pasión! pero como dice la Mary de Chambao "dejate llevar por las sensaciones, que no ocupen en tu vida malas pasiones", se entiende?
    Muy bueno!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nelida! siempre atenta.. si es mucha pasion jajjaa.. pero bueno somos hombres dionisiacos.. jeje.. ya me estoy dando una vuelta por tu espacio, es q estoy con poco tiempo por eso ando desconectada...

    ResponderEliminar
  3. Hola Melo! No conocia tu lado poetico.. ahora me inspiraste voy a escribir jaja!.... Che no pensaste en ponerle musica? quedaria muy bien ... te mando saludos... Nos vemos!
    Emiliano

    ResponderEliminar
  4. Gracias Emi!! lo voy a tener en cuenta, que bueno que desperte tu lucesita inspiradora! besos nos estamos viendo!

    ResponderEliminar