14/2/10

Imaginándote entre letras...

Pienso en la noche en tu camnio desnudo,
tus labios caen al suelo y quiebran el tiempo.

Encuentro una puerta en el laberinto perdido,
placeres añejados llegan con el viento,
un suspiro que aturde al propio silencio,
un encuentro en el desencuentro.

Si mi acto fallido logró su destino,
los velos caen y te descubro en cuerpo amor mío.

Imaginándote entre letras,
hasta había olvidado mi presencia .
Ahora me recuerdas la forma de mi cuerpo,
con el roce de tu piel de seda,
y vuelve mi alma cuando te nombro,
y tu nombre abraza al mío,
y lo protege de blasfemias.

Y solo somos tú y yo
bajo un cielo de estrellas,
contemplando el cosmos,
pensando en nada.

Y solo somos tú y yo
sobre el suelo de amor que crece entre mi tierra,
que huele a naranjos,
que me rescata de la ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario